Nuestro equipo

En nuestro equipo conjugan a la perfección juventud y experiencia, virtudes que permiten la obtención de resultados brillantes en nuestros trabajos cuyos primeros beneficiados son siempre nuestros clientes.

Los profesionales que trabajan en [e+m]urban cuentan con una amplia experiencia en los diferentes sectores de la actividad urbanística, ya que han venido desempeñando su actividad profesional en estudios de arquitectura, administraciones publicas, despachos de abogados y empresas del sector, dirigiendo secciones de importancia contrastada.

El equipo de profesionales que integra [e+m]urban esta formado por técnicos urbanistas, arquitectos, ingenieros y aparejadores, así como por letrados especializados en el ámbito jurídico administrativo, urbanista, civil y mercantil, que suman conocimientos y experiencia, permitiendo abordar el urbanismo y la edificación desde todos los ámbitos.

Así, [e+m]urban cuenta con la capacidad para asesorar tanto a organismos públicos como a empresas y particulares, gestionando los procesos de transformación de suelo en todas sus fases, y llevando a cabo la dirección integrada de proyectos de urbanismo, arquitectura o ingeniería, aportando los recursos y soluciones mas idoneos para cada proyecto.

En la actualidad, emurban mantiene además una estrecha línea de colaboración con varios Estudios de Arquitectura y Despachos especializados en otras disciplinas, que complementan nuestra actividad y amplían los servicios que ofrecemos, pudiendo así abordar un asesoramiento profesional en muchas otras materias, además de las propias de nuestra especialidad.

socios fundadores

  • Javier Medina del Cojo
    • Socio-fundador de [e+m]urban
    • Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid
  • Silvia Esparza Aristu
    • Socia-fundadora de [e+m]urban
    • Abogado colegiado ICAM 1996
    • Licenciada en Derecho y Master en Política Territorial y Urbanística por la Carlos III de Madrid
You are here:   PortadaEquipo