Urbanismo

Urbanismo

El urbanismo es un área amplia y compleja, que incorpora elementos técnicos, políticos, jurídicos, económicos, culturales, sociales o ambientales que son los que definirán un proyecto de ciudad.

Esta vision del urbanismo inspira nuestro compromiso por ofrecer un servicio global e integrado, siempre desde la perspectiva de las nuevas necesidades y técnicas del mercado, que hace de nosotros un instrumento de vital importancia en el campo de la asesoría urbanística.

[e+murban] pone a disposición de sus clientes un servicio integral en el ámbito urbanístico, a través de la colaboración de diferentes profesionales y equipos de trabajo altamente especializados, aportando los recursos y soluciones mas idóneas en cada caso para poner en valor su posición y conseguir el éxito de sus operaciones.

Realizamos auditorias urbanísticas y desarrollamos análisis de estrategia territorial, asesorando en la definición de políticas estratégicas de crecimiento urbanístico o en la gestión del planeamiento, proyectos de viabilidad de suelo y operaciones, todo tipo proyectos de planificación y gestión urbanística realizando un seguimiento técnico-jurídico urbanístico de todas las operaciones a desarrollar, orientando nuestra gestión a obtener la mayor optimización de las operaciones.

Planeamiento

Llevamos a cabo la redacción, el asesoramiento y seguimiento en la elaboración y tramitación de Memorias y Normas urbanísticas de los instrumentos de planeamiento, negociación y redacción de convenios urbanísticos complementarios de los instrumentos de planeamiento o redacción de Ordenanzas de edificación.

  • Planeamiento General

    Planes Generales de Ordenación Urbana, Planes de Ordenación Municipal, Normas Subsidiarias, Planes de Delimitación de Suelo Urbano, o cualquier otra figura que establezca las directrices generales y estructurales del modelo de evolución urbana.

  • Planeamiento de Desarrollo

    Planes Parciales, Planes Especiales, Estudios de Detalle, Catálogos o Programas Actuación Urbanizadora y otros instrumentos de ejecución y desarrollo.

Gestión de Suelo

Preparamos toda la documentación jurídica, administrativa y técnica de Propuestas Jurídico-Económicas, Convenios urbanísticos, Proyectos de reparcelación o compensación, calculamos las aportaciones y compensaciones y, redactamos los documentos para la inscripción en el registro de la propiedad.

Asimismo, redactamos los estatutos de Juntas de compensación, y llevamos a cabo el asesoramiento y gestión de su funcionamiento o cualquier otro instrumento necesario para la gestión y ejecución del suelo.

Ejecución

Redacción y tramitación de proyectos de ejecución de la urbanización, encargándonos asimismo del seguimiento de la dirección facultativa de los mismos.

Disciplina Urbanística

Elaboramos todo tipo de documentación y realizamos la gestión y dirección de cualquier actuación derivada de los procedimientos para el otorgamiento de licencias de de obra y actividad, expedientes sancionadores o de protección y restauración de la legalidad urbanística tales como proyectos de legalización de obras, demoliciones o declaraciones de ruina.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

You are here:   PortadaActividadUrbanismo